Entradas populares de este blog
Aula Híbrida FACE
El pasado 03 de diciembre experimentamos nuestra primera clase híbrida en el contexto del cursado de la asignatura Historia de la Educación Antigua y Medieval (PCED y LCED), modalidad Semipresencial. Desde el Dpto. de Educación a Distancia se trabajó con la Secretaría Académica y el personal del Dpto. de Informática en la preparación de los recursos y aparatos del aula H, en la sede Yrigoyen de la Facultad. Junto al equipo de cátedra se optó por un modelo híbrido que propició la presencia de docentes y estudiantes en simultáneo en el aula física y en el aula virtual. La clase se desarrolló con normalidad, contando con la participación activa de estudiantes y docentes, superando las ansiedades e incertidumbres de los primeros momentos. Esta primera experiencia forma parte de la capacitación planificada por el Dpto. de EaD para idear y diseñar modelos híbridos educativos, por lo cual, a partir del próximo año acompañaremos a los equipos docentes en procesos de exploración pedagógica, des...
Comentarios
Publicar un comentario